El Subsidio de “Viaje de Bodas” consta de un Viaje con 7 días (6 noches) de Alojamiento en Hotel con 1/2 Pensión y Pasajes terrestres ( o su equivalente en combustible) para el afiliado solicitante y su cónyuge.

El afiliado solicitante deberá hacer uso de esta prestación dentro de los 6 meses posteriores a la fecha del enlace y deberá ser solicitada con una anticipación mínima de 90 días al mismo.

Los destinos entre los que podrán optar, son los que se detallan a continuación: Bariloche, Mar del Plata, Córdoba, San Rafael (Mendoza) o Cataratas del Iguazu.

Para tener derecho a este Subsidio, el solicitante deberá tener una antigüedad mínima como Afiliado al SECASFPI no menor a 6 meses a la fecha del acontecimiento y se otorgará sólo un subsidio por acontecimiento producido, por tal razón, en caso de que ambos familiares estén afiliados y se encuentren en condiciones de percibirlo, sólo tendrá derecho a su percepción el Afiliado con mayor antigüedad.

Documentación

  • Formulario de Solicitud del Subsidio
  • Último Recibo de Haberes

IMPORTANTE: El afiliado deberá presentar, dentro de los 90 días posteriores a la fecha de matrimonio Fotocopia del Certificado De Matrimonio.